El pasado jueves 20 de junio, se celebró en nuestro colegio uno de los acontecimientos más esperados del curso, el premio «Cruz de Santiago a los Valores Humanos» junto con la graduación de nuestros alumnos de 4º ESO.
Este año toda la familia Rojas Estapé ha sido galardonada con la sexta edición del premio Cruz de Santiago. Tanto su trayectoria profesional como su dedicación y ejemplo a la sociedad española han sido los motivos que han llevado a nuestro centro a elegir a esta familia.
Enrique Rojas y su mujer Isabel Estapé recogieron el premio en nombre de toda su familia, agradeciendo y regalándonos unas palabras. Nos quedamos con dos definiciones importantes, que nos ayudarán sin duda en el día a día «la felicidad consiste en vivir en armonía con uno mismo» y «la felicidad consiste en que haya una buena relación entre lo que yo pienso, lo que yo digo y lo que yo hago».
Junto a este acto celebramos también la graduación de nuestros alumnos de 4º ESO. Se vivieron momentos muy emotivos. Tres alumnos narraron el paso de su trayecto por el colegio, desde guardería hasta su último curso, también una profesora y una madre les dedicaron unas palabras.
Tuvimos la suerte de contar con la presencia de nuestro Obispo Auxiliar Don Francisco Cesar García Magán.
El acto terminó con un aperitivo en el patio del colegio y un vídeo que realizaron los alumnos graduados.
Por su parte la familia Rojas Estapé agradeció el reconocimiento realizado por este centro católico.